Posibilidad de pago fraccionado desde PayPal
- Inicio>
- Cuidado Facial>
- Cremas>
- Hidratantes>
- Advanced night restore MEDIK8
Advanced night restore MEDIK8
Una crema de noche antioxidante intensamente hidratante con una fragancia botánica calmante que incluye lavanda, aceite de naranja dulce y neroli. Lleno de antioxidantes tiene beneficios restauradores y de protección. La fórmula hidrata en profundidad y s
-
Marcas
- Medik8
-
Opciones
- 50ml
Una crema de noche avanzada antioxidante que trabaja mientras duerme para restaurar la piel hidratar profundamente. Con el complejo de Medik8 Midnight Repair Complex™, que cuenta con poderosos antioxidantes como el extracto de fruta de dragón, la baya de Saskatoon y péptidos restauradores para estimular la reparación celular durante toda la noche. Ceramidas avanzadas se utilizan en una concentración optimizada para ayudar a rellenar e hidratar la piel, así como restaurar su barrera de defensa natural. Poderosos antioxidantes trabajan para contrarrestar el daño causado por los radicales libres durante todo el día. Diseñada para ser utilizada después de la vitamina A, la fórmula funciona perfectamente junto con el retinol para hidratar la piel y dejar el cutis suave, repulpado y de aspecto más joven.
¿Qué ha cambiado?
Se han añadido las ceramidas, Midnight Repair Complex y se ha optimizado para su uso con sueros de vitamina A.
COMO FUNCIONA
Complejo de Ceramida – una combinación inteligente de ceramida 1 y 3 junto con colesterol y ácidos grasos que imitan la barrera lipídica natural de la piel, restauración y nutrición intensas.
Péptido Reparador Celular – Un hexapéptido de hierro que neutraliza eficazmente los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Esto ayuda a prevenir el daño a las células y las proteínas de la piel.
Baya Saskatoon – La superberry canadiense, la púrpura brillante Saskatoon es rica en antocianinas, antioxidantes supercargados con capacidad excepcional contra los radicales libres perjudiciales.
Extracto de Fruta de Dragón – Derivado de la flor de cactus de México que florece por la noche, el extracto de fruta de dragón proporciona una protección antioxidante excepcional, mientras que reafirma y tonifica el cutis.
N-Acetil Glucosamina – Esta molécula de origen natural en el cuerpo funciona sinérgicamente con sueros de retinol aplicado en continuación para estimular la producción de ácido hialurónico hidratante.