Sesión en Cabina DÉESSE PRO MASCARA LED

Reconocida por su rendimiento superior y diseño ligero, la máscara de fototerapia LED Déesse PRO™ estimulará las respuestas celulares naturales para el tratamiento de una amplia variedad de afecciones dermatológicas, como el acné, la hiperpigmentación,..

30
  • Marcas
    • Déesse pro Led Phototherapy mask

La Luz LED es un tratamiento no térmico de luz para regular la actividad de las células en lugar de invocar mecanismos térmicos de cicatrización (láser, por ejemplo).

Qué vamos a conseguir con su aplicación:
 
   - Prevenir y reparar el envejecimiento de la piel.
   - Aumentar la proliferación de colágeno y elastina, alisando líneas finas y arrugas.
   - Mejorar el tono y la textura de la piel.
   - Tratar el acné activo, dermatitis, rosácea y psoriasis.
   - Calmar la actividad de los melanocitos mejorando la hiperpigmentación.
   - Disminuir la inflamación.
   - Minimizar el proceso de glicación.
   - Aumentar la circulación sanguínea y linfática.
 

Cada tratamiento está diseñado para abordar un problema de cuidado de la piel diferente:

Tratamiento antienvejecimiento: Con tecnología de luz roja de 630 nm, esta longitud de onda ha sido clínicamente probada para curar y rejuvenecer la piel por su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina en la dermis de la piel. Ideal para aquellos preocupados por las líneas finas y las arrugas.

Tratamiento purificación: Este modo está diseñado para crear un entorno inhabitable para la bacteria P. acnes. Impulsado por la longitud de onda más clínicamente probada, la luz Azul 415nm, es ideal para el tratamiento del acné vulgar de leve a moderado, pústulas, pápulas y comedones existentes y futuros.

El tratamiento Luminosidad: Luz verde 520nm, es perfecto para aquellos con tez apagada y fatigada. Reconocido por su capacidad para calmar, igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de la edad y las manchas solares y otras decoloraciones, ayudará a iluminar su piel.

Tratamiento Postprocedimiento: Aprovechando el poder de la luz roja 630nm, la luz azul 415nm y la luz infrarroja cercana 830nm, este tratamiento ha sido diseñado para estimular la circulación, aumentar la capacidad de la piel para sanar y acelerar la reparación de la piel. Perfecto para usar después de los retoques de la piel, como la punción de la piel y otros tratamientos inyectables. Nota: no lo use después de tratamientos a base de calor, como exfoliaciones químicas, tratamientos con láser e IPL.

Tratamiento Calmante: Impulsado por la combinación de Azul 415nm y Verde 520nm, este tratamiento está diseñado para ser antiinflamatorio para la piel estresada. Se ha demostrado que promueve la curación y apoya las barreras cutáneas comprometidas.

Tratamiento Anti-Ageing Express: Con su mayor intensidad de Red Light 630nm, este tratamiento express de 10 minutos “pondrá en marcha” sus células para reparar y revitalizar su piel. (Pvp: 15 euros).